Ambientes para disfrutar en Majadahonda

En Polo´s Pub se puede disfrutar de varios de ambientes donde realizar actividades como jugar una partida de mus con amigos, tomar una copas sin salir de Majadahonda, un buen café, ver el futbol como si estuvieses en el campo o disfrutar de un buen sitio para celebrar momentos especiales.

Polo´s Pub es un bar de copas ideal para reuniones, situado en Majadahonda, con un aroma característico que te hará sentir a gusto desde el primer momento, desde la terraza donde tomarte un café o una copa fumando, hasta una partida de dardos con amigos.

Jugar la partida

Jugar la partida en Majadahonda

Si tú y tus amigos, sois de los que os gusta jugar una partida a las cartas y/o al ajedrez este bar en Majadahonda es lo que buscabas.

Ver el futbol

Ver el futbol en Majadahonda

Podrás ver el partido de tu equipo favorito acompañado de una cerveza, un refresco, un vino...
¡y sin olvidar el aperitivo!.

Tomar unas copas

Tomar copas en Majadahonda

Bar de copas en Majadahonda, acogedor y cálido, donde es posible mantener una conversación y tomar un copa con los amigos.

La terraza

Terraza para fumadores en Majadahonda

Terraza cubierta disponible tanto en verano como en invierno
para poder fumar y tomarte una copa sin preocupaciones.

El café

Tomar café en Majadahonda

Polo´s Pub te ofrece el espacio ideal para reposar una buena comida. Dispone de gran variedad de cafés como Vieneses, Irlandeses y similares.

Celebraciones

Celebraciones Majadahonda

¿Quieres celebrar con amigos y/o familia, tu cumpleaños, un ascenso, haber encontrado trabajo o simplemente haber tenido un gran día?.