Polo´s Pub, tu bar de copas en Majadahonda

Polo´s Pub abrió sus puertas en 1994 con el nombre de Los Robles de la mano de Polo, un hostelero con más de 30 años de experiencia en el sector. En 2003 Polo decidió remodelar el local convirtiendolo en uno de los sitios más agradables para tomar copas en Majadahonda. Ésta remodelación no sólo se hizo en el local, creando varios ambientes donde disfrutar de una buena conversación o jugar al mus sin salir de Majadahonda, sino que también cambió el nombre con el que se empezaría a conocer el bar de copas con más solera de Majadahonda: Polo´s Pub.


Polo´s Pub tiene diferentes ambientes que hacen de este local un lugar donde disfrutar de una buena copa rodeado de amigos y con buena música de fondo, jugar la partida tomando algo tranquilamente o disfrutar de una tarde en compañía. Tu bar de copas en Majadahonda cuenta con una decoración clásica y acogedora, mesas y sillas de madera, barra y taburetes así como sillones en una segunda sala, hacen del local un lugar donde poder pasar diferentes momentos del día.


Si estas buscando un bar en Majadahonda donde tomar café irlandés de calidad en un ambiente acogedor, Polo´s Pub es tu sitio.

Polo´s Pub es uno de los pocos bares en Majadahonda que ofrecen todo lo necesario para poder echar una partida de mus, amarracos, cartas, tapete, etc y mesas auxiliares para tus consumiciones, ¿Qué más se puede pedir?.

Si no sabes donde tomar una copa y poder charlar con tus amigos sin necesidad de gritar pero acompañados de buena música, entra y disfruta de un bar de copas en Majadahonda donde cada sorbo será en un ambiente tranquilo y cómodo acompañado de un servicio con la máxima atención.


En el establecimiento, la calidad la medimos por la satisfacción de nuestros clientes. Ofreceros un ambiente cercano y atento es primordial para lograr vuestra satisfacción y poder volver a veros por Polo´s Pub. Por ello será un lugar en el que te sentirás como en casa.

Jugar la partida

Jugar la partida en Majadahonda

Si tú y tus amigos, sois de los que os gusta jugar una partida a las cartas y/o al ajedrez este bar en Majadahonda es lo que buscabas.

Ver el futbol

Ver el futbol en Majadahonda

Podrás ver el partido de tu equipo favorito acompañado de una cerveza, un refresco, un vino...
¡y sin olvidar el aperitivo!.

Tomar unas copas

Tomar copas en Majadahonda

Bar de copas en Majadahonda, acogedor y cálido, donde es posible mantener una conversación y tomar un copa con los amigos.

La terraza

Terraza para fumadores en Majadahonda

Terraza cubierta disponible tanto en verano como en invierno
para poder fumar y tomarte una copa sin preocupaciones.

El café

Tomar café en Majadahonda

Polo´s Pub te ofrece el espacio ideal para reposar una buena comida. Dispone de gran variedad de cafés como Vieneses, Irlandeses y similares.

Celebraciones

Celebraciones Majadahonda

¿Quieres celebrar con amigos y/o familia, tu cumpleaños, un ascenso, haber encontrado trabajo o simplemente haber tenido un gran día?.